Rodaje Juego de Tronos en Andalucía.

Recientemente se ha confirmado que la popular serie Juego de Tronos rodará en Andalucía parte de su 5ª temporada. Sevilla y Osuna parecen ser las ciudades elegidas para el rodaje . La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo de gente interesada en participar en la serie como extra. Se desveló también el nombre de las productoras asociadas en España: Fresco Films, y Modexpor Internacional.

borrarEstas productoras se han visto desbordadas con la cantidad de emails que han recibido para participar en ella. En tan sólo un par de días han superado los 16.000. Como diría mi buen amigo Antonio: COLAPSADO. De cualquier manera se harán casting presenciales y seguramente no valdrá para nada haber mandado los CV previamente (opinión mia). Estos son los mensajes que lanzan las productoras a día de hoy:

FRESCO FILMS:
ACLARACIONES:
– si antes de puso lo de la foto y ahora se ha quitado es porque hay tal cantidad de correos que no cabe en ningún servidor
– si a algunos no se ha contestado, es porque todavía se le contestará
– de nuevo, usar UNICAMENTE dicha cuenta de correo, ya que todos los demás servidores están totalmente saturados
– de nuevo: es para tener vuestros datos de contacto, para que una vez se abra la convocatoria de casting tener vuestros datos
– también dijimos bien claros DESDE UN PRINCIPIO que debido a las cantidades de correos recibidos, NO GARANTIZAMOS respuesta.
Pedimos disculpas de antemano a todo aquel que no reciba respuesta, que no será llamado, que no será elegido, etc; pero pedimos vuestra comprensión ya que es IMPOSIBLE que quepan todos aquellos de los más de 16.000 que ya nos han contactado en un día y medio.
Gracias !!

y

MODEXPOR INTERNATIONAL
HOLA:
NO PODEMOS SEGUIR ADMITIENDO SOLICITUDES DE AMISTAD PARA JUEGO DE TRONOS. POR FAVOR DAR ME GUSTA A ESTE ENLACE https://www.facebook.com/pages/Modexpor-Internacional/363499293669035?fref=ts Y DESDE AHÍ PODRÉIS SEGUIR TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CASTING.
MUCHAS GRACIAS

Lo que es seguro es que las colas para el casting en Septiembre darán que hablar.

elojofilms.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s