Cortometraje: Besos Pagados

El próximo viernes 6 de Marzo, se estrena en Algeciras el cortometraje Besos Pagados, una producción dirigida por Rafael Arroyo, actor, director y guionista algecireño que afronta aquí su tercer corto, tras “Roque y sus circunstancias” y “Goyo”; y en la que he participado como montador y ayudante de dirección.

_MG_4555El corto cuenta una historia sobre la soledad de una persona mayor atormentada por decisiones que tomó en su juventud. La música está a cargo del guitarrista algecireño Jose Carlos Gómez que aporta un tema de su disco “Pasaje Andaluz” grabado con la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

En el apartado interpretativo acompañan a Rafael, Noemí Escobar, María José Sevilla, Pilar Luna y Eugenio Vega. Y en el equipo técnico se encuentra Sergio Mediavilla como Director de fotografía, Miriam Mediavilla en foto fija, Diego Sarria como ayudante técnico, Carmen Galán peluquería, Reyes Dominguez en maquillaje y Maricarmen Gómez como jefa de producción.

La Sala Colora de Sevilla es la encargada del etalonaje, último proceso de post-producción para dejar el cortometraje listo para su estreno en pantalla grande.

La cita es el 6 de Marzo a las 19.30h en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, entrada libre hasta completar aforo. (si fuera necesario se realizarían dos pases).

Red Photo Valentine's Day Sale Facebook Post

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s