Camarón Flamenco y Revolución opta a los Forqué y los Goya.

Comienza la temporada de premios para el cine español, y actualmente se está en periodo de votaciones para los Premios Forqué y los Premios Goya.

Camarón Flamenco y Revolución es candidata a los Premios Forqué, que son otorgados por los productores de cine a través de EGEDA, Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales.

También se han dado a conocer recientemente las candidaturas a los premios Goya, en la que el documental sobre Camarón opta hasta a 9 candidaturas, aunque la mira está puesta obviamente en la categoría de Mejor Documental.

Camarón Flamenco y Revolución, dirigida por el algecireño Alexis Morante se estrenó en más de 90 cines el pasado 1 de junio, y obtuvo una muy buena acogida sobretodo por la crítica especializada que catalogó la cinta como “imprescindible” y “apasionante”. Tras su paso por importantes festivales como el Festival de Cine en Español de Málaga o el Festival de Cine de La Habana, se puede ver actualmente en la plataforma Netflix con distribución a nivel mundial.

WhatsApp Image 2018-11-27 at 17.44.05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s