“Bla Bla Bla” en el Festival de San Roque

El cortometraje “Bla Bla Bla” del algecireño Alexis Morante se podrá ver el próximo día 4 de febrero en San Roque dentro de las selección de cortometrajes de la 38ª Semana Internacional del Cortometraje de San Roque.

cartelBLABLABLA_4marb2015El cortometraje de Morante se rodó hace un año por estas fechas en Algeciras, para posteriormente participar en el festival Notodofilmfest que tiene como característica que los cortos participantes tienen que durar exactamente tres minutos y medio (también tiene una sección para cortos de 30 segundos).  En este festival obtuvo hasta 8 nominaciones, llevándose finalmente 4 premios, entre ellos a la Dirección artística, a cargo de Ana Rodriguez, y a la Mejor Música, a cargo de Miguel Torres y Julio Revilla.

También fue galardonado con 4 premios en el Festival Cortogenia de Madrid, uno de los más importantes del circuito, incluyendo mejor dirección y mejor actor para Salva Reina. A destacar también la mención especial del jurado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Bla Bla Bla cuenta con los actores Sara Sanchez, Carlos Pérez y Manuel Ponce, usuarios de APADIS, Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Algeciras, que junto al conocido actor Salva Reina completan el reparto de esta comedia con tintes sociales, cuyo guión fue escrito por el propio Alexis Morante junto a su hermano Bruno Morante, autor de la idea original.

Es la primera vez que se proyectará en pantalla grande en el Campo de Gibraltar, por lo que contará con la asistencia de los actores así como con gran parte del equipo técnico. La proyección será el día 4 de febrero a las 20:00 en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, dentro de la sección de cortometrajes andaluces.
cartel2016El Festival de San Roque es uno de los más veteranos de España y va a contar con una amplia programación que incluye actividades paralelas como una Master-class a cargo del director de fotografía Juan Mariné, al tiempo que se le rendirá homenaje.

La comarca del Campo de Gibraltar estará ampliamente representada ya que aparte del cortometraje de Alexis Morante se podrán ver hasta 6 obras de cineastas de la zona:

VIDEO PROMOCIONAL CON IMAGENES MAKING OF DE BLA BLA BLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s