El boom de las GOPRO

Desde hace unos años se ha popularizado el uso de las cámara deportivas. Ahora en verano en cualquier playa donde se practiquen deportes acuáticos, como en las playas de Tarifa, no es raro ver a alguno de los kitesurfers con su GoPro en la cabeza, en su tabla, o incluso en su cometa.

Las cámaras de acción están de moda y eso se nota. ¿Quién no ha querido emular a alguno de sus deportistas favoritos y tenerlo grabado para el recuerdo? ¿Cuánto sube la moral enseñar a tus amigos, muertos de envidia, tu salto en paracaídas o tu último truco sobre un monopatín? Las grandes marcas lo saben y no han querido dejar pasar la oportunidad de abrirse hueco en un mercado con grandes perspectivas de futuro. Aunque hay otras marcas abriéndose hueco, la reina indiscutible es GoPro.

 GoPro Hero 3:  La marca pionera en este campo cuenta con tres versiones (Black, Silver y White) de su último modelo: la GoPro Hero3. Las diferencias entre los tres modelos son sutiles pero notables para los que buscan un acabado profesional. Todas ellas graban en 1080HD, la Black incluso en 1440, son sumergibles a 60 metros e incorporan Wi-Fi. La característica que más varía entre ellas es el sensor, 5 megapíxeles en la White y 11 y 12 respectivamente en la Silver y Black. Además, varía ligeramente el número de fotogramas por segundo, siendo mayor en la Silver y Black.  Si algo tiene de negativo la GoPro es el coste y lo caros que son los accesorios. El precio va desde los 249 euros de la versión White, hasta los 399 de la Black, pasando por los 299 de las Silver.

 

fuente: http://tendencias.vozpopuli.com/

2 Respuestas a “El boom de las GOPRO

  1. Pingback: Con la cámara a la playa. | El Ojo Films·

  2. Pingback: Lanzamiento de GoPro Hero 4 | El Ojo Films·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s