El fenómeno Happy.

Happy’, el gran éxito que Pharrell Williams grabó para ‘Gru 2’, y que fué nominada al Oscar a la mejor canción, inspiró los últimos meses el que sería el nuevo fenómeno viral sucesor del Harlem Shake.

logo video peqEl video original:
Para coincidir con el lanzamiento del sencillo, en el sitio 24hoursofhappy.com, se lanzó una presentación visual de “Happy” anunciado como el “primer video musical en el mundo capaz de durar 24 horas”. Fue dirigido por el colectivo parisino WAFLA (We Are From Los Angeles).8 El concepto del video consiste en la canción de cuatro minutos que se repite constantemente en el que muestra varias personas bailando y realizando la mímica de la canción en diversos lugares y situaciones.

El propio Williams aparece 24 veces, y cuenta con una serie de cameos de distintas celebridades tales como Odd Future (1:48pm), Steve Carrell (5:08pm), Jamie Foxx (5:28pm), Ana Ortiz (5:32pm), Miranda Cosgrove (5:40pm), JoJo (6:16pm), Kelly Osbourne(1:28am), Magic Johnson (5:36am), Sérgio Mendes (10:32am) y Jimmy Kimmel (11:48am) entre cientos de personas anónimas bailando por las calles de Los Ángeles. Los secuaces de Mi villano favorito 2 hacen varias apariciones a lo largo del video musical, incluyendo una escena a las 3:00 am, en la que también aparece Pharrell. El videoclip es interactivo y permite al usuario elegir el momento del día en el videoclip que quiere contemplar mediante un reloj que indica mediodía, atardecer, medianoche y amanecer, con la posibilidad de compartir en redes sociales en el momento preciso que esté visualizando. En el canal iamOTHER de Pharrell en YouTube está presentado en bloques de 1 hora y cuenta con la versión reducida y a su vez la oficial, con una duración de cuatro minutos.
Las versiones:
El animado videoclip que muestra a gente bailando sin parar, ha originado una nueva moda: imitar el vídeoclip promocionando distintas ciudades. París, Berlín, Londres, Moscú, Viena… o ¡Valencia! ya bailan al ritmo de la canción, que pulveriza todos los récords.Sólo hace falta poner happy en Youtube para que salgan cientos de vídeos de esta canción, que normalmente  por ciudades, y que se han utilizado en ocasiones para la promoción turística de estas ciudades. Como ya habreis visto más de uno, os dejo aquí uno corto, sólo dura 16 segundos.
fuente: wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s