Bodas

la pelicula de tu boda 2016 web     Un vídeo original y diferente con un montaje dinámico, divertido, emotivo, romántico; que todos tus familiares querrán ver. Grabado en calidad HDFull y con multicámaras, y entregado en DVD y formatos digitales con la máxima calidad. Cuidamos al máximo la elaboración de tu vídeo y le damos el estilo que tu quieres, con la música que te gusta.

Que incluye?:  Grabación de todo el evento, desde que la novia empieza a arreglarse, lugar de celebración, la llegada de los invitados , ceremonia, cocktail, baile de los novios y la fiesta.  Grabación en HDFull y 4K, dos cámaras. Entrega en 3 copias DVD y Pendrive , copia online opcional. Montaje final de entre 35 y 40 minutos.

Puedes elegir entre varios formatos de vídeos, incluyendo entrevistas, invitación de boda en vídeo, para proyectar en el evento, post boda, videoclip, etc…; y también se puede adaptar la duración del montaje final a tus presupuestos. Consúltanos.

IMG_1304

CONSULTA PRECIOS. Contacta con ElOjoFilms.

Y si quieres algo diferente al típico Power Point para mostrar en tu boda, también nos encargamos de hacerlo con vídeos o fotos y la música que elijas. 

cinebodas